Samsung Galaxy S3 Mini, firmware
Los desarrolladores están den enhorabuena, ya que se acaba de hacer público el firmware de Samsung Galaxy S3 Mini. Por lo tanto, ya se pueden poner manos a la obra para crear ROMs personalizadas y, de esta forma, adaptar a este teléfono de gama media a sus creaciones. Buenas noticias también para los usuarios.
Uno de los detalles curiosos y, además, que nos parece destacable es que el firmware no se ha desvelado por una filtración de algún blog o trabajador de Samsung, sino que la propia compañía ha sido la que ha decidido liberarlo.Una vez que lo tengas, ya puedes instalarlo en tu terminal, si así lo deseas, o comenzar a crear un MOD. Por cierto, como no puede ser de otra forma, la versión de Android que incluye es la 4.1.1 (conocida como Jelly Bean)
Un modelo pesado para todo el mundo
Las especificaciones de este terminal dejan muy claro que no está pensado para competir en la gama alta de producto, para eso Samsung dispone de otros modelos, como por ejemplo Galaxy S3 o Galaxy Note 2, pero las características que tiene tampoco desentonan… para nada. Por lo tanto, es un terminal solvente y que se espera que encaje a la perfección en la gama media de producto.
Los detalles más interesantes de este teléfono son los siguientes:
- Pantalla de 4 pulgadas SuperAMOLED de 800 x 400 de resolución
- Cámara trasera de 5 megapíxeles
- SoC NovaThor U8420 de doble núcleo a una frecuencia de 1 GHz
- 1 GB de RAM
- Almacenamiento de 8 o 16 GB, según modelo
- Compatibilidad con NFC
- Sistema operativo Android 4.1.1 con interfaz de usuarios TouchWiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario