miércoles, 14 de noviembre de 2012

Configurar la barra de tareas para que sea como en Windows XP

¿Cómo puedo configurar la barra de tareas para que sea como en Windows XP?



Windows 7 viene por defecto con el estilo Superbar activado. Si bien es bastante práctico, a primera vista puede ser bastante intimidatorio para los usuarios de Windows de toda la vida por el cambio drástico que supone. Para dejar la barra de tareas como toda la vida debemos hacer dos pequeños "tweaks" a la interfaz.
[*]Clic derecho en la barra de tareas > Propiedades > Marca Usar Iconos Pequeños > En "Botones de la barra de tareas", Combinar cuando está llena (o Nunca combinar si queremos que nunca se apilen).
[*]En la versión final de Windows 7 no hay forma de desactivar las previews de las ventanas como había en Vista, pero se pueden configurar para que el tiempo de respuesta sea tan largo que casi nunca salgan. Para esto, vamos a Ejecutar... (o Buscar) en el Menú Inicio > Escribimos Regedit y aceptamos para ejecutar el editor del registro de Windows > Navegamos hasta 


HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced > 

Una vez allí, en el area de la derecha creamos un nuevo valor DWORD > Lo llamamos "ExtendedUIHoverTime", sin comillas, y le asignamos un valor decimal alto, como 60000. Son mili segundos  por cierto. > Aceptamos, cerramos el registro y cerramos la sesión del usuario o reiniciamos para aplicar los cambios.


Fuente: elhacker 

No hay comentarios:

Publicar un comentario